LoloPez

A veces ordeno la habitación desastre y busco en la caja de zapatos para encontrar “el origen“.

9-julio-2013


Qué regalarte… Qué difícil pensar qué regalarte, ahora… Algo especial, algo que no tengas, algo que signifique y que sea insignificante…

Se me ocurrió regalarte tiempo. Tiempo mío pensando en qué regalarte. Qué palabras darte, qué pensamientos, algo con lo que quizás hacer una canción.

Todos esos sentimientos en los que has estado, son tuyos, todo lo que alguna vez he escrito por ti. El regalo al final solo es un espacio, como lo que siempre hemos regalado, un lugar reservado para tus cuentos, tus poemas, tus letras… Todo eso que eres tú, inspirado en ese vínculo que es LoloPez. Al final todo surgió de ahí, mucho tiempo antes incluso de ponerle nombre; ese tiempo en el que descubrimos la vida y comenzamos a crecer juntos.

Todo viene de ahí, y es allí donde vuelve de vez en cuando en busca de recuerdos puros e imágenes luminosas.

Sigue escribiendo con todo eso que fuimos y que seguimos siendo. Todo eso tuvo un sentido, una importancia primordial. Un destello vital que nos iluminó a todos.

Quisiera no ponerme triste y sin embargo, no puedo evitarlo. Aún hoy. Llueve, en medio del calor del verano; llueve esta tarde y yo quisiera darte todos esos sentimientos en una cajita, porque son tuyos y mereces tenerlos…

Tantos momentos, tantas palabras… Son tuyas, y por eso quisiera dártelas.

De ti nunca escaparán
y por eso las confío en ti

Lo

2016-01-25 08.35.37

Sigue escribiendo, tus cuentos, tus poemas, tus letras… Todo lo que vivimos quedará para siempre dentro de nosotros y de ahí nunca escaparán.

Deja un mensaje

Deja un comentario