Problemas técnicos

Mi ordenador ha dejado de funcionar. Siempre se rompe algo y esta vez ha sido el cacharro. He probado varios lugares de Internet, y los virus que habitan en Windows XP tienen una presencia física, y puedes notar como saltan de la torre del PC hasta las piernas, y al salir tengo picaduras nuevas en las rodillas. Los teclados fallan y por supuesto no hay ni eñes ni acentos, y tengo que configurar el ordenador cada vez que lo uso.

Va a ser muy complicado poder seguir escribiendo cada día. Sin mi ordenador no puedo aprovechar las horas muertas, ni puedo subir las fotos. Me da mucha rabia porque parte importante de este viaje era escribir y tengo muchas ganas de hacerlo. Pero siempre se rompe algo, y ha tenido que ser el ordenador.

Espero las cosas mejoren en las próximas ciudades y pueda seguir publicando alguna cosa. El resto se quedará en las libretas.

4 Comentarios

·

Deja un mensaje

  1. Ánimo Alex!!! He leído todos tus posts cada día que los ibas subiendo. Así que una putada frenar este viaje junto a tí con tus líneas, fotos y multimedias de ese país tan alucinante. Beso enorme desde Baires!!!

  2. No pares, inténtalo, seguro que tú puedes. Es un gustazo leerte, tanto de estos viajes como de otros. El resultado de haberlo intentado aún sabiendo que no puede ser, es mejor que el de no hacer nada.

Deja un comentario