Los Mossos multan a un conductor y tres prostitutas que venían de una fiesta
La Vanguardia, 21 de marzo
Los Mossos d’Esquadra han sancionado a un conductor y a tres prostitutas cuando volvían hacia Barcelona después de haber realizado este viernes un servicio sexual en una fiesta en un pueblo de la demarcación.
Los agentes los han parado cuando estaban a punto de entrar a la autopista AP-7, en Maçanet de la Selva. Los infractores viajaban en una furgoneta Mercedes negra de nuevo plazas, pero cumpliendo con la normativa aprobada para evitar contagios, no podían ir más de de una persona al vehículo, puesto que no se trata de un taxi, que sí puede llevar un acompañante.
Después, un patrulla los ha acompañado hasta la estación de tren de Girona para evitar que viajaran juntos en el mismo coche. El vehículo ha sido parado cerca de una hora justo en la entrada del peaje.
Denunciadas seis personas que llevaban una semana de fiesta en un prostíbulo
La Vanguardia, 24 de marzo
La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a seis personas que llevaban una semana de fiesta en un prostíbulo en el distrito de Tetuán y que, por tanto, infringieron la normativa del estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.
Fue el pasado sábado cuando los agentes se personaron en luna vivienda a las 9.30 horas alertados por los vecinos, ha informado este martes la Policía Municipal.
Los residentes denunciaron que en un domicilio de la zona llevaban toda la semana de fiesta con gran volumen de música y con gente entrando y saliendo de la casa continuamente.
En el interior del inmueble los agentes observaron luces tipo discoteca en funcionamiento, acumulación de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, con un ambiente muy cargado.
Asimismo, en un pasillo con tres dormitorios encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos. Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección.
Fuentes policiales han detallado a Efe que entre las hipótesis que se barajan es que la vivienda fuera un prostíbulo o que estuvieran realizando una orgía.
Por ello, los agentes denunciaron a la inquilina por infringir la normativa contra la contaminación acústica y a las otras cinco personas por incumplimiento del estado de alarma.
Pornhub Premium ahora es gratis en todo el mundo
Genbeta, 25 de marzo
Muchas plataformas están ofreciendo sus contenidos de manera gratuita, para que así sea un poco más llevadero este aislamiento. Es el caso de Pornhub que, tras ofrecer un mes gratis de Pornhub Premium en Italia, Francia y España, acaba de anunciar que ahora es gratuito para todo el mundo.
[…]Pornhub aconseja a todas las personas a «quedarse en casa» y ayudar a «aplanar la curva». Por este motivo, aseguran que han decidido ofrecer Pornhub Premium gratis en todo el mundo hasta el próximo 23 de abril.
"Disfrútalo, quédate en casa, y mantente a salvo".
Corey Price, vicepresidente de la compañía, ha afirmado que con esta medida quieren proporcionar una manera de que la gente pueda entretenerse durante estas semanas de encierro.
"Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les tendamos una mano y les proporcionemos una manera de pasar el tiempo".
Los porros ya cuestan a precio de oro
El Pais, 23 de marzo
[…]El estado de alarma en el que está inmerso el país ha marcado un hito en el mercado de las drogas. No hay libertad de movimientos, hace falta una justificación para estar en la calle y la distribución de mercancía genera numerosos problemas. Por eso el hachís y la marihuana cuestan hoy entre el doble y el triple que hace apenas diez días. […] El principal motivo que se apunta es la falta de mercancía: hoy es mucho más difícil mover tanto grandes cantidades de hachís o marihuana como pequeñas. Los narcotraficantes lo tienen complicado para alijar sin llamar la atención. De hecho, la Guardia Civil ha frustrado dos alijos en playas malagueñas desde que arrancó el estado de alarma hace nueve días, y fuentes policiales señalan que el narcotráfico “se está parando”. La situación excepcional y la falta de mercancía afecta a toda la cadena. Los intermediarios tienen que buscar fórmulas para proveer a quienes se encargan del menudeo del día a día. Y estos deben pasar más inadvertidos que nunca. “Antes había muchos jóvenes en la calle vendiendo. Ahora, obviamente, no se les ve”, cuenta un policía. […]
Para sortear las dificultades, compradores y vendedores agudizan el ingenio. La opción para quienes tienen perro es quedar en algún punto concreto del barrio con los canes y, sin policía a la vista, realizar el intercambio de manera rápida. Los aparcamientos de grandes supermercados son otra alternativa. Basta acercarse a la hora acordada, “comprar cualquier cosa para justificar, por si acaso”, y llevar a cabo la operación. Para quienes prefieren disminuir las posibilidades de una posible transmisión del coronavirus, ni se ven. Se acuerda el precio y la mercancía se esconde en algún punto concreto. El consumidor la recoge y realiza el pago por el móvil. “Así mantienes la distancia de seguridad sin problemas”, dice un vendedor, que explica que los gramos de cada operación han aumentado “porque así la gente se aprovisiona y no tiene que salir tantas veces a la calle”. La lógica es la misma que en las compras en los supermercados: comprar más para ir menos.
[…]Los datos muestran que la mayoría de las drogas mantienen precios muy estables en lo que llevamos de siglo XXI. El coronavirus ha alterado esa realidad.
Denunciado por pasear una gallina en Lanzarote durante el estado de alarma por el coronavirus
El Periódico, 26 de marzo
La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza, en Lanzarote, ha denunciado administrativamente este martes a un vecino del municipio de 51 años al incumplir las medidas de limitación de circulación impuestas en el estado de alarma y salir a la calle paseando una gallina atada a una cuerda.
[…]La Policía caza a siete personas saltándose el confinamiento en un bar de Murcia
La Vanguardia, 25 de marzo
[…]Según detalla el diario La Opinión de Murcia, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional fue el que se personó en el bar y se encontró a seis personas junto al dueño. Allí los clientes llamaban a la puerta de emergencias y el propietario les abría de forma clandestina para servirles alcohol.
El mismo periódico citado asegura que el propietario del local se excusó ante los agentes diciendo que pensaba que la orden de confinamiento “no era tan importante”. Ni él ni los seis clientes que había en ese momento en el bar fueron detenidos, pero la Policía Nacional levantó actas de denuncia para todos los presentes.
[…]
Deja un mensaje